Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer compara la cinta con 'Juego de tronos'

    La patrulla X de Marvel encabezada por James McAvoy y Michael Fassbender vuelve a los cines el 27 de mayo.

    Según las declaraciones de Simon Kingberg hace unos días, X-Men: Apocalipsis será la película más grande de la saga centrada en la famosa patrulla de Marvel. Pues bien, Yahoo! ha tenido la suerte de visitar el set de rodaje en Canadá y de charlar con su director, Bryan Singer, que ha adelantado nuevos detalles sobre la cinta.

    Al parecer, según el cineasta, el paralelismo entre la nueva entrega de X-Men y la popular serie de HBO Juego de tronos no se queda en tener en el reparto a Sophie Turner. “Hay una gran similitud entre X-Men y Juego de tronos”, ha asegurado Singer. “Se centran en una generación joven, que descubre sus poderes, quienes son y cuál es su lugar en el mundo. Me gusta cómo la serie refleja diferentes grupos movidos por una misma meta”.

    Asimismo, el productor y guionista ha prometido una nueva entrega con situaciones más intensas y dinámicas apasionantes entre personajes, algo que también ocurre en la ficción creada por R.R. Martin.

    James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac encabezan el reparto de X-Men: Apocalipsis, que completa sus filas con nombres como Olivia Munn, Ben Hardy y Alexandra Shipp. La nueva cinta de la Patrulla X llega a los cines el 27 de mayo. Si todavía no lo has visto, tienes el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top