Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Simon Kinberg asegura que la película traerá cosas diferentes respecto a las anteriores de la saga

    Lo nuevo de la Patrulla X de Marvel, dirigido por Bryan Singer y con James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, se estrena el 27 de mayo de 2016.

    La última película sobre el grupo de mutantes más famoso de MarvelX-Men: Días del futuro pasado, llamó la atención de todos por traer algo nuevo que nunca antes se había visto en la franquicia: los viajes en el tiempo. Es por esto que X-Men: Apocalipsis va a tenerlo muy difícil para superar a su predecesora. Sin embargo, el productor y guionista de la cinta, Simon Kinberg, ha dicho que la próxima película de la saga traerá algunos trucos nuevos nunca antes vistos bajo la manga.

    En unas declaraciones para la revista Empire, Kinberg ha dicho que la tercera entrega de la nueva trilogía se diferencia en gran medida de las anteriores cintas de la saga por el poder épico del villano de la película, Apocalipsis:

    Esta [cinta] tiene algunas cosas que la franquicia no ha hecho realmente en una película. Hay un personaje llamado Apocalipsis que quiere hacer otro tipo de daño al que las películas de X-Men suelen tener. Es la primera vez que tenemos un villano en una película de X-Men que puede competir en términos de poder físico y presencia con Magneto. Es una dinámica interesante para crear".

    Esto no quiere decir que Magneto no vaya a tener presencia en X-Men: Apocalipsis. Todo lo contrario. El personaje de Michael Fassbender será uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Teniendo en cuenta la cantidad de destrucción que puede generar Magneto en las anteriores películas sin Apocalipsis, sólo podemos esperar para ver de lo que es capaz con su nuevo jefe. Dirigida por Bryan Singer, y con James McAvoy, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac en su reparto, la nueva entrega de la Patrulla X se estrena el 27 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top