Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Nuevo vistazo a Alexandra Shipp como Tormenta

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel, con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy, se estrena el 27 de mayo.

    La película X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo y, si Deadpool (19 de febrero) revelará el lugar de Wade Wilson en el Universo de la Patrulla X, tenemos un nuevo vistazo a Alexandra Shipp como la mutante Tormenta [vía CBM], uno de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis junto a Magneto, Psylocke y Ángel. En la imagen aparece Shipp de civil sacando la lengua junto a su doble para las escenas de acción.

    Protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y James McAvoy (Charles Xavier) y dirigida por Bryan Singer, Apocalipsis es el cierre definitivo a la nueva trilogía de los mutantes de Marvel -tras X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado. En esta ocasión, los alumnos de Charles Xavier se enfrentarán al primero de los mutantes, Apocalipsis (Oscar Isaac), el enemigo más temible con el que se han topado hasta la fecha. Su objetivo consistirá en deshacerse de los débiles y seleccionar a los más fuertes para un nuevo mundo, como sus nuevos Cuatro Jinetes: Magneto (Fassbender), Psylocke (Olivia Munn), Ángel (Ben Hardy) y Tormenta (Alexandra Shipp).

    El reparto de Apocalipsis también cuenta con nuevas y jóvenes incorporacines, como las de Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top