Mi cuenta
    Jennifer Lawrence, Hugh Jackman y más en esta imagen protagonizada por el reparto del Universo Cinemático de X-Men

    'Apocalipsis', la secuela de 'Días del futuro pasado', se estrena el 27 de mayo. Por otro lado, 'Deadpool', llegará a los cines el 19 de febrero.

    X-Men: Apocalipsis no se estrena hasta el 27 de mayo, pero antes podremos ver otra película que también forma parte del Universo Cinemático de X-Men: Deadpool, cinta que llega a las salas de cine el 19 de febrero. Ahora, la revista Empire ha publicado una imagen de los actores que protagonizan las diferentes cintas de este mundo plagado de mutantes entre las que se encuentra, además de las dos mencionadas antes, la futura Gambito (7 de octubre) que será protagonizada por Channing Tatum y la tercera entrega en solitario de Lobezno (sin fecha confirmada todavía) con Hugh Jackman

    En la imagen puedes ver a T.J. Miller (Comadreja en Deadpool), James McAvoy (Charles Xavier en X-Men: Apocalipsis), Michael Fassbender (Magneto en Apocalipsis), Channing Tatum (Gambito en Gambito), Ed Skrein (Ajax en Deadpool), Gina Carano (Angel Dust en Deadpool), Jennifer Lawrence (Mística en Apocalipsis), Hugh Jackman (Lobezno en la tercera entrega del mutante), Ryan Reynolds (Deadpool en Deadpool), Brianna Hildebarg (Negasonic Tennage Warhead en Deadpool), Oscar Isaac (Apocalipsis en Apocalipsis), Evan Peters (Mercurio en Apocalipsis), Nicholas Hult (Bestia en Apocalipsis) y Olivia Munn (Psylocke en Apocalipsis). Mientras tanto y sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de X-Men: Apocalipsis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top