Mi cuenta
    ¿Acaba de confirmar Hugh Jackman una cuarta entrega de 'Lobezno'?

    La tercera película en solitario del popular mutante de los X-Men se estrena en EE.UU el 3 de marzo de 2017.

    Lobezno 3 será la última entrega de Lobezno, o eso creíamos. Ahora el actor australiano da pie a los rumores tras publicar una foto en su cuenta de Twitter. En ella aparece junto a las características garras de adamantium de su personaje, pero con cuatro hojas en lugar de las tres habituales. Además acompañando la imagen se lee el siguiente texto: “¿¿¿4??? #Lobezno”, lo que ha originado diversas especulaciones sobre una cuarta entrega en solitario del mutante.

    Sin embargo, Hugh Jackman ya había confirmado que la tercera película en solitario de Lobezno sería su última aparición como el famoso mutante de los X-Men. Y es interesante recordar que las garras de la foto pueden estar relacionadas con las que llevó el actor Kien Shih en su papel como Han en Operación Dragón.

    En cuanto a la secuela de Lobezno inmortal, sabemos que será dirigida por James Mangold, que contará en su reparto con Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier y que –a pesar de los rumores- no se basará en el cómic El viejo Logan de Mark Millar. Su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos, pero antes podremos disfrutar de los mutantes en X-Men: Apocalipsis, que llega a España el 27 de mayo de 2016, ¡no te pierdas su tráiler sobre estas líneas!  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top