Mi cuenta
    'La serie Divergente: Leal': Nuevo tráiler protagonizado por Shailene Woodley

    El desenlace de la saga de Tris Prior comienza el 11 de marzo en cines de España.

    Hace algo más de una semana pudimos ver nuevas imágenes de Leal, la próxima entrega de La serie Divergente, y ahora el Twitter oficial de la saga ha revelado otro tráiler más con metraje exclusivo protagonizado por Tris Prior (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James).

    El desenlace de la saga comienza con esta entrega, dirigida por Robert Schwentke y basada en la novela homónima de Veronica Roth. En ella, Tris y Cuatro escapan más allá de los muros de Chicago. Es la primera vez que ambos salen de la ciudad y se alejan de la familia que habían conocido. Será entonces cuando los miembros de Osadía se enfrentarán a experiencias que nunca han experimentado y tendrán que elegir en quién confiar con el único objetivo de sobrevivir.

    Jeff Daniels, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Naomi Watts, Maggie Q, Bill Skarsgård y Keiynan Lonsdale completan el reparto de la cinta, que llega a los cines el próximo 11 de marzo. La serie se cerrará un año después con La serie Divergente: Ascenente, prevista para el 9 de junio de 2017 en EE.UU.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top