Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Cómo surgió la idea del 'spin-off'?

    La cinta centrada en el magizoólogo Newt Scamander llega a los cines de España el 18 de noviembre.

    La emoción es cada vez mayor a medida que Animales fantásticos y dónde encontrarlos va tomando forma, pero son muchos los fans que se han preguntado por qué fue Newt Scamander el elegido para protagonizar un spin-off.

    El universo de Harry Potter es tan extenso que se pueden imaginar muchas formas -razonables- de trasladar el mundo mágico a la gran pantalla. Sin embargo, los productores de la saga han explicado por qué el magizoólogo se impuso al resto.

    “Estábamos planteándonos qué podríamos hacer con este mundo”, ha comentado David Heyman, “y Lionel Wigram, el primero que tuvo el libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal, pensó que podríamos hacer un documental sobre Newt. Le comentamos la idea a Rowling, y ella propuso la película”.

    Aunque finalmente el argumento ha derivado a una aventura más cercana a la saga original que a un documental, no cabe duda de que Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, nos abrirá una nueva puerta en el conocimiento de las criaturas mágicas. Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a los cines de España el 18 de noviembre.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top