Mi cuenta
    Sam Raimi podría dirigir el remake de 'Un profeta'

    El creador de 'Ash vs Evil Dead' se encuentra en conversaciones para hacerse cargo de una nueva versión de la película francesa de 2009.

    Desde Oz, un mundo de fantasía, estrenada en 2013, Sam Raimi no había vuelto a dirigir un largometraje, prefiriendo centrarse en el medio televisivo y habiendo destacado particularmente por su participación en Ash vs Evil Dead, la secuela en forma de serie de la saga de películas Posesión infernal. Ahora, según informa Variety, el también responsable de la primera trilogía de Spider-Man podría volver al cine muy pronto, poniéndose al frente de Un profeta.

    Se trata de una nueva versión de la película de 2009 dirigida por Jacques Audiard y protagonizada por Tanar Rahim que en su momento ganó el Gran Premio del Jurado en Cannes y fue nominada al Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa. El argumento del filme giraba en torno a un joven francés de origen árabe que entra en la cárcel y poco a poco se gana la confianza y posteriormente la lealtad de sus compañeros presos, miembros de la mafia corsa.

    Para escribir el remake norteamericano, Sony Pictures ha recurrido al novelista y guionista Dennis Lehane (The Drop), que ya tendría listo el libreto. De llegar a un acuerdo con la productora, Sam Raimi tiene la intención de iniciar el rodaje cuanto antes, posiblemente a mediados de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top