Mi cuenta
    TEORÍA 'Star Wars': ¿Permitió Darth Vader la destrucción de la primera Estrella de la Muerte?

    El 'spin-off' 'Rogue One: A Star Wars Story' estará ambientada entre 'La venganza de los Sith' y 'Una nueva esperanza'.

    Después de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el Universo Star Wars de Disney y Lucasfilm continúa con el estreno del 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre). Como sabrás, la grama está protagonizada por un heroico grupo de Rebeldes que trata de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte entre los acontecimientos de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Y ahora, el usuario de Reddit DocJawbone ha publicado una teoría sobre la Estrella y Darth Vader. ¿Qué te parece?

    Siempre según DocJawbone, Darth Vader habría sospechado desde el principio que los Rebeldes querían -y podían- destruir la primera Estrella de la Muerte. Por eso insistió en probar su TIE fighter experimental en Una nueva esperanza, el Episodio IV de la saga. ¿Pero por qué? Según esta última teoría, por su odio hacia el Grand Moff Wilhuff Tarkin, que algunos creen que podría ser el Líder Supremo Snoke de El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams. Vader veía en Tarkin a un oponente y su muerte en la Batalla de Yavin le dejó vía libre para convertirse en el segundo sin discusión del Emperador.

    Rogue One, que llegará a las salas antes que Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre de 2017), está protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Forest Whitaker o Mads Mikkelsen, entre otros. Detrás de las cámaras se pone el director Gareth Edwards (Godzilla). Y ojo, porque los rumores señalan que Darth Vader podría ser el villano y tener un papel fundamental en la trama.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top