Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Nueva teoría (otra más) sobre la identidad del Líder Supremo Snoke

    Desde su estreno el pasado 18 de diciembre, los fans no han dejado de intentar aclarar los misterios del 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias'.

    De todos los misterios que ha desencadenado el argumento de Star Wars: El despertar de la Fuerza  puede que, con el permiso del pasado de Rey, sea la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke el que mayores quebraderos de cabeza ha supuesto para los fans de la saga galáctica. Ahora, vía Yahoo Movies, tenemos una nueva teoría al respecto.

    Tras haberse especulado con la posibilidad de que el máximo mandatario de la Primera Orden fuera Darth Plagueis, el Emperador Palpatine o incluso Darth Vader, le ha tocado el turno a Moff Tarkin. Este personaje fue interpretado por Peter Cushing en el Episodio IV: Una nueva esperanza, y constituía uno de los líderes más influyentes del Imperio hasta su desaparición en el momento en que la Estrella de la Muerte fue destruida.

    Sin embargo, nunca llegamos a ver claramente su muerte, y hay una cierta posibilidad de que haya regresado al frente de la Primera Orden como el Líder Supremo Snoke. Aunque parece probado que Tarkin es incapaz de utilizar la Fuerza, y que su aspecto dista mucho de parecerse al que ofrece el personaje interpretado por Andy Serkis mediante la captura de movimiento, esta nueva teoría defiende que el antiguo líder del Imperio podría haberlos engañado a todos haciéndose pasa por un Lord Sith y ocultándose tras ese gigantesco holograma que vemos en la película. 

    Lo único que está claro es que no podremos obtener una respuesta definitiva a este misterio hasta que veamos nuevas entregas de la saga. El Episodio VIII, dirigido por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre de 2017 pero, hasta entonces, ¿qué opinas de todas estas teorías?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top