Mi cuenta
    Kristen Stewart sobre la igualdad de género en Hollywood: "Deja de quejarte y haz algo al respecto"

    La actriz se ha mostrado así de contundente en plena promoción de 'Certain Women', recién exhibida en Sundance.

    Al reciente debate sobre la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres en Hollywood ha querido añadir su voz Kristen Stewart. En plena promoción de su película más reciente, Certain Women, la joven actriz ha aprovechado para lanzar una fuerte declaración sobre la diferencia de salarios: "Deja de quejarte y haz algo al respecto. Es aburrido", ha dicho Stewart.

    "Soy muy afortunada de estar siempre ocupada”, ha expresado la protagonista de Crepúsculo para los micrófonos de Variety en Sundance. “Es por eso que encuentro difícil decir ‘no es justo’. Los hombres ganan más dinero porque sus películas son más taquilleras. Empecemos por ahí. Eso tiene sentido” ha añadido.

    A pesar de la contundencia en sus palabras, la actriz anima a la gente a luchar por lo que no le gusta: “Si estas aburrido o si sientes que falta algo, resulta estúpido decir ‘haz algo’. Pero yo vengo de una familia donde mi madre es una artista, una supervisora de guiones, y cuando no estaba trabajando estaba creando algo. Nunca estaba aburrida”.

    Tras Certain Women, Stewart se tomará un tiempo para descansar: "Ahora mismo no quiero trabajar por mucho tiempo. Realmente estoy muy cansada. Necesito un descanso”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top