Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El reparto de la película comienza con la lectura de guion

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn se estrena el 28 abril 2017.

    El inicio del rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está cada vez más cerca. James Gunn, director y escritor de la secuela del Universo Cinemático de Marvel ha colgado en su cuenta de Facebook una imagen de la lectura de guion de la nueva entrega. 

    Table read for Guardians of the Galaxy Vol. 2 was this morning. Oh my gosh, it was the most fun I've ever had watching a...

    Posted by James Gunn on Martes, 26 de enero de 2016

    “La lectura de guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha sido esta mañana. Oh, Dios mío, ha sido la más divertida de las que he visto y mucho más divertido ver a todo el mundo junto de nuevo. Sin embargo, alguien escribió mal el nombre de una de las estrellas, así que he tenido que corregirlo”, se puede leer en la publicación. En la imagen aparece el letrero de Chris Pratt con algunas letras tachadas y un “Qris Prat” debajo. ¿Veremos pronto imágenes del rodaje?

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Además esta entrega ha fichado recientemente a la actriz Pom Klementieff, quien se rumorea podría interpretar a Mantis. La película se estrena el 28 de abril de 2017. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top