Mi cuenta
    Ryan Reynolds reconoce que Deadpool le ayudó a superar la muerte de su padre

    La película centrada en el antihéroe de Marvel Wade Wilson se estrena en España el próximo 19 de febrero.

    20th Century Fox estrena Deadpool el próximo 19 de febrero y, en declaraciones a la revista Men's Health, su protagonista Ryan Reynolds ha revelado que meterse en la piel del personaje de Marvel le ayudó a superar la muerte de su padre, fallecido el año pasado a los 74 años después de luchar contra la Enfermedad de Parkinson. "Entiendo la idea de filtrar el dolor a través de la comedia".

    "Creo que este personaje lo hace bastante bien", confiesa Ryan Reynolds. "Obviamente, lo lleva demasiado lejos. Se levanta todas las mañanas sólo para incordiar a las personas de su alrededor. Pero para un tipo normal y corriente como yo, creo que hay algo en esa idea con lo que de verdad puedes sentirte identificado, que hay que aprender a tomarse la vida un poco menos en serio".

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds) quien, después de ser sujeto de un experimento, adquiere una serie de poderes especiales. "Es algo que necesitaba hacer", explica, a la vez que comenta que, en la medida de lo posible, tanto él como su familia intentaron encontrar algo de sentido del humor mientras se preparaban para la muerte de su padre. "En los últimos días de mi padre, le hacíamos reír. Estábamos todos juntos, mis hermanos y yo, simplemente bromeando con él [...] La risa puede serte de ayuda en esos momentos difíciles, e incluso ayudarte a superar la situación".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top