Mi cuenta
    'Kubo and the Two Strings': primer tráiler de lo nuevo del estudio LAIKA

    La película de animación de los creadores de 'Coraline' y 'Los Boxtrolls' se estrena en Estados Unidos el 19 de agosto de 2016.

    Ya podemos ver el primer tráiler de Kubo and the Two Strings, la nueva película del estudio LAIKA, creadores de otras cintas de animación como Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls, las tres nominadas a los Oscar. Una vez más el filme mezclará técnicas de stop-motion con CG para presentarnos una cuidada estética al ritmo de una orientalizada versión del "While My Guitar Gently Weeps" de los Beatles, como podéis ver en el vídeo bajo estas líneas.

    La película está ambientada en el antiguo Japón y narra la historia de un joven llamado Kubo, un cuentacuentos que convoca por accidente a un espíritu del pasado. Así, se ve envuelto en una aventura que le hará enfrentarse a dioses y monstruos, ayudado por su shamisen, un instrumento mágico. Para sobrevivir tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái. 

    En su versión original prestan sus voces los actores Matthew McConaughey (Interstellar), Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Rooney Mara (Carol), Ralph Fiennes (¡Ave, César!) y George Takei (Entourage. El séquito), con Art Parkinson (Rickon Stark en Juego de Tronos) interpretando a Kubo. Kubo and the Two Strings está dirigida por el animador Travis Knight (Los Boxtrolls) y escrita por Marc Haimes y Chris Butler. Se estrena en Estados Unidos el 19 de agosto de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top