Mi cuenta
    'Angry Birds. La película': Aprende a controlar tu ira con el nuevo tráiler

    La cinta de animación, dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, llegará a los cines españoles el 13 de mayo.

    Sony Pictures y Rovio Entertainment acaban de difundir el segundo tráiler oficial de Angry Birds. La película, adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de videojuegos del mismo nombre. En el nuevo vídeo todavía no se desvela por qué los pájaros aparecen tan enfadados, pero no puede negarse que el mal genio de los personajes hace honor al título.

    Red, el pájaro al que pone voz Jason Sudeikis, se muestra molesto cuando los polluelos juegan al fútbol, con la crueldad de sus compañeros o con la amabilidad de sus vecinos, quienes no auguran nada bueno para su posición social. ¡Lo bueno es que al ver el tráiler aprenderás a controlar tu ira!

    Dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, la cinta animada cuenta además con las voces de Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph, Peter Dinklage y Keegan-Michael Key, entre otros. ¿Cambiará la imagen que tienen todos de Red cuando los cerdos verdes hagan públicas sus verdaderas intenciones? Lo descubriremos muy pronto, pues la película llegará a los cines el 13 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top