Mi cuenta
    Primera foto de la película de 'Angry Birds', con Peter Dinklage entre las voces protagonistas

    El famoso título de Rovio Entertainment saltará al cine el próximo 1 de julio de 2016 con guion de Jon Vitti ('Los Simpson').

    Si hace nada te hemos contado que Threshold Entertainment sacará adelante una película sobre el Tetris, ahora podemos enseñarte la primera foto del filme basado en el videojuego Angry Birds. ¡Y el reparto de voces original ya está confirmado y, entre otros, incluye a Peter Dinklage (Juego de tronos)!

    Sony Pictures estrenará la cinta de animación en 3D el próximo 1 de julio de 2016 y, por lo que enseña la imagen, parece que los fanáticos al juego de Rovio Entertainment están de enhorabuena. Jason Sudeikis (Cómo acabar sin tu jefe 2) será Red, el pájaro rojo; Josh Gad (Frozen, el reino del hielo) hará de Chuck, el veloz pájaro amarillo, y Danny McBride (Caballeros, princesas y otras bestias) pondrá voz al gigantón Bomb, el pájaro negro de la historia. Bill Hader (Lluvia de albóndigas) será uno de los cerdos, Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga) interpretará a Matilda, el pájaro blanco; y Peter Dinklage (Juego de tronos) encarnará al legendario Mighty Eagle, la criatura más poderosa de todo el videojuego.

    Angry Birds está dirigida por los veteranos Fergal Reilly (Lluvia de albóndigas) y Clay Kaytis (Enredados), mientras que el guion correrá a cargo de Jon Vitti, más conocido por su trabajo en Los Simpson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top