Los héroes y villanos de DC Comics le hacen un corte de mangas a Marvel en estos diseños 'fan-made'

Un usuario de 'Movieplot' publica las ilustraciones ante el inminente estreno de 'Batman v Superman' y 'Escuadrón suicida'.

Tras el lanzamiento de los nuevos tráilers de las películas Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo) y Escuadrón suicida (19 de agosto), el usuario Luis AC ha decidido publicar una serie de diseños 'fan-made' a través del portal web Moviepilot. En ellos, los héroes y villanos más conocidos de DC Comics hacen un corte de mangas a Marvel. “He decido rendirles un homenaje como respuesta a las torpes películas de Marvel”, ha señalado el fan de los cómics.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia:

Escuadrón suicida:

Además, el usuario también ha hecho fotomontajes de sus diseños -en ningún caso son reales- con las camisetas de los actores que darán vida a los personajes en la gran pantalla: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (El Joker).

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados
  • 'Escuadrón Suicida': Cinco grandes revelaciones del nuevo tráiler
  • 'Escuadrón Suicida': David Ayer asegura que El Joker de Jared Leto "pone los pelos de punta"
  • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Kal-El y el Caballero Oscuro, protagonistas de las portadas de 'Empire'
  • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Henry Cavill y Ben Affleck revelan más detalles sobre sus personajes