Mi cuenta
    Así es el archivo de Mario Puzo de 'El Padrino' que sale a subasta

    Un manuscrito de la novela original de 744 páginas, anotaciones a mano, 'storyboards', cartas con Francis Ford Coppola...

    Si te encanta El Padrino y tienes un poco de dinero ahorrado, no te pierdas la próxima subasta con el archivo de Mario Puzo sobre la famosa novela que Francis Ford Coppola llevó al cine en 1972. La puja 'online' comenzará el 11 de febrero, con materiales como el manuscrito borrador de 744 páginas del libro original, anotaciones a mano, 'storyboards', cartas entre Puzo y Coppola sobre la trilogía y mucho más.

    Puedes consultar un catálogo 'online' en el que, entre otros elementos, destacan los libretos, las descripciones, materiales sobre la evolución de El Padrino II, páginas con escenas detalladas, e incluso diálogos de las dos primeras películas. La subasta dura del 11 de febrero al 18 de febrero.

    Como te habíamos adelantado, el precio inicial para la caja de 45 bienes se sitúa en torno a los 400.000 dólares, si bien lo más seguro es que alcance un precio muy superior. Los museos, las universidades y los coleccionistas privados son los principales interesados en este tipo de subastas. ¿Quién se lo llevará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top