Mi cuenta
    'Deadpool': Nueva y gamberra infografía que separa a héroes de villanos

    La película centrada en el mercenario Wade Wilson, con Ryan Reynolds como protagonista, llegará a España el próximo 19 de febrero.

    El nuevo y gamberro póster de Deadpool nos da una idea de quiénes son los héroes y quiénes los villanos en la nueva película sobre el antihéroe menos convencional de Marvel.

    Si aún no te has fijado en la forma de los círculos que separan a ambos grupos de personajes y el lugar del que sobresale Deadpool, significa que no tienes la mente tan sucia como el protagonista de la cinta. Sin embargo, esta metáfora podría ayudarnos para saber a qué personajes lleva en el corazón. Por no hablar de que el experimento al que ha sido sometido el personaje de Ryan Reynolds para curar su cáncer "ha dado a luz" a un alter-ego llamado Deadpool.

    Deadpool se estrenará en España el próximo 19 de febrero. Dirigida por Tim Miller, la cinta cuenta la historia del mercenario Wade Wilson, que tras haber sido sometido a un cruel experimento para superar un cáncer adquirirá poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor algo retorcido, Deadpool perseguirá al hombre que destruyó su vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top