Mi cuenta
    Hugh Jackman no descarta un nuevo enfrentamiento Lobezno-Deadpool

    La película centrada en el gamberro Wade Wilson, con Ryan Reynolds como protagonista, llega el próximo 19 de febrero.

    Deadpool se estrena el 19 de febrero en los cines y recientemente te hemos contado que interpretar al personaje de Marvel le ayudó a Ryan Reynolds a superar la muerte de su padre. Ahora, además, Hugh Jackman (Lobezno) ha confirmado en una entrevista para Yahoo! -vía CBM- que no descarta del todo enfrentarse al Mercenario Bocazas... y de paso ha hablado sobre la última promo de Wade Wilson.

    Reynolds aprovechaba el Día de Australia para protagonizar una promo como Deadpool en la que se metía con su viejo compañero en X-Men Orígenes: Lobezno. "Me encanta. Es simplemente brillante", ha comentado Hugh Jackman en Sundance. "Me encanta Ryan [Reynolds]. Es un gran amigo mío. Es fantástico". Ahora bien: ¿Acabaría con Wade Wilson en un nuevo enfrentamiento? "Seguro al 100%".

    A no ser que cambien las cosas, Jackman colgará las garras de adamantium después de su participación en Wolverine 3, de nuevo dirigida por James Mangold. Pero... ¿Y si regresara como Logan una vez más en una potencial secuela de Deadpool? "Nunca lo había pensado hasta ahora, pero hacer algo con Ryan. Es genial y siempre es algo interesante para mí. Pero supongo que habrá más gente para interpretar a Lobezno". A continuación, no te pierdas el tráiler de la cinta con Ryan Reynolds.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top