Mi cuenta
    'Lobezno 3': Hugh Jackman ya ha leído el guion definitivo de la última entrega

    La cinta, que cerrará la etapa del mutante dentro del universo 'X-Men', llega a los cines el 3 de marzo de 2017.

    Parece que por fin tenemos nuevas noticias de la tercera parte de Lobezno. Hugh Jackman ya ha recibido la copia del guion definitivo, y después de leerlo ha querido compartir su opinión con Collider.

    “Tenemos guion. Un guion completo”, ha afirmado. “La verdad es que hace dos días que me lo dieron prácticamente terminado, como puedes comprobar por mi cantidad de vello facial. Eso podría dar una pista de que quizá… se sitúe antes en lugar de después”.

    “Los pectorales también están expandiéndose”, ha bromeado Taron Egerton, compañero de Jackman en la cinta Eddie the Eagle.

    No obstante, parece que el actor no tiene muy claro cuándo comenzará el rodaje. “Todavía no tenemos una fecha firmada”, ha asegurado. “Lo que sí está confirmado es que es mi última aparición, y quiero que sea perfecta. Así que cuando considere que el momento es perfecto, ¡bang! Allá iremos”.

    La tercera entrega en solitario del mutante de Marvel llega a los cines el 3 de marzo de 2017. Antes podremos ver X-Men: Apocalipsis, que se estrena el 27 de mayo, y todos nos preguntamos cómo se relacionará el Arma X con la trama temporal en la cinta. Si todavía no has visto el tráiler, ¡echa un vistazo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top