Mi cuenta
    'Pandemic': Observa el comienzo del apocalipsis zombi en el nuevo tráiler

    La película dirigida por John Suits y protagonizada por Rachel Nichols se estrena en Estados Unidos el próximo 1 de abril.

    Hay un montón de películas ambientadas en el comienzo de un apocalipsis zombi, pero pocas de ellas lo reflejan como Pandemic, desde un punto de vista en primera persona. Ahora tenemos su primer tráiler. No te lo pierdas sobre estas líneas.

    Como si se tratara de un videojuego, Pandemic nos presenta a Lauren (Rachel Nichols), una doctora que llega a Los Ángeles con el objetivo de detener una nueva epidemia que está afectando a todo el planeta. Este virus ha alcanzado proporciones épicas y ha infectado a una gran parte de la humanidad. En este avance podemos ver que sus esfuerzos por parar la pandemia han sido inutiles y que tendrá que luchar por buscar y rescatar a los supervivientes no infectados.

    La película dirigida por John Suits se estrena en Estados Unidos el próximo 1 de abril. Además de Nichols (Mentes criminales, La morada del miedo), la cinta cuenta en su reparto con Paul Guilfoyle (CSI: Las Vegas, Spotlight), Alfie Allen (Juego de Tronos, John Wick), Mekhi Phifer (Divergente, 8 millas) y Missi Pyle (Charlie y la fábrica de chocolate, Perdida).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top