Mi cuenta
    'Matilda': Esto es lo que hace ahora el mítico Bruce Bogtrotter

    Él y su enorme pastel de chocolate abrieron el apetito de muchos niños, aunque estuviese hecho de "sangre, sudor y lágrimas".

    Sony Pictures

    Bruce Bogtrotter fue el protagonista de la escena más recordada de Matilda. Ni los libros voladores, ni el asfixiadero, lo que todo el mundo recuerda del filme es el pastel de chocolate con el que es castigado el compañero de la pequeña niña con poderes. El actor que le dio vida, Jimmy Karz, se ha convertido en un adulto y poco tiene que ver con su personaje en el filme.

    Además de aparecer en Matilda, Karz bailó junto a Drew Barrymore en El chico ideal y en un capítulo de Urgencias, tras lo cual abandonó el mundo del cine y se centró en estudiar artes. Después de graduarse, trabajó durante un tiempo en MTV News y, tras esto, se hizo voluntario para ayudar a comunidades desfavorecidas.

    Moviepilot

    Mientras estaba construyendo huertos como parte de su voluntariado, se dio cuenta de su amor por la biología y la química y decidió estudiar bioquímica en la universidad Loyola Marymount. Cuando terminó, viajó a Ecuador como médico para ayudar a los más pobres en Durán.

    A pesar de que se apartó por completo de la actuación, no olvida su participación en Matilda. Jimmy Karz grabó un pequeño reportaje junto a sus compañeros de reparto en 2013, el cual se incluyó en el contenido extra del Blu-ray.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top