Mi cuenta
    ‘Batman v Superman’: Tom Welling elige entre los dos superhéroes de DC

    La película, que cuenta en los papeles principales con Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el 23 de marzo.

    CW

    El actor Tom Welling, conocido por su papel de Superman en la serie de televisión Smallville (2001), ha tenido que elegir entre los dos superhéroes de DC Comics. El intérprete se decanta por Superman, como confiesa en una entrevista para Acces Hollywood ante el estreno de su nueva película The Choice , aunque el actor mostraba sus dudas al decidir entre ambos.

    “Pienso que va ser una película asombrosa”. De esta manera señalaba su interés en el nuevo largometraje de Zack Snyder. Además, el actor ha hecho un repaso por su etapa en Smallville, donde tuvo el papel de Clark Kent durante 10 temporadas, la cual recuerda como un momento “bonito” de su vida. Asimismo, ha alabado el papel de la nueva heroína de la serie Supergirl, dejando una puerta abierta a una posible aparición.

    El nuevo filme de los superhéroes de DC Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en las pantallas españolas el 23 de marzo. La película cuenta en los papeles principales de Superman, con Henry Cavill y en el de Batman, con Ben Affleck

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top