Mi cuenta
    Mira el nuevo spot de 'Calle Cloverfield 10' para la Super Bowl

    La película de terror y ciencia ficción dirigida por Dan Trachtenberg se estrena el próximo 11 de marzo.

    Desde que J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) anunciara el estreno de Calle Cloverfield 10, cuyo rodaje había sido llevado por la productora Bad Robot bajo un secreto total, se ha desatado una gran especulación alrededor de este "pariente consanguíneo", como la llamó el director, de la película Monstruoso que él mismo produjo en el año 2008. A pesar de este parentesco, parece que muchas cosas han cambiado de cara a su posible continuación, como ya atestiguó su tráiler y ahora confirma el spot que ha sido lanzado con motivo de la Super Bowl, y que recoge Collider.

    Tal y como informó Abrams, Calle Cloverfield 10 dejará de lado el aspecto 'found footage' -metraje presentado como si hubiera sido grabado por los personajes- presente en Monstruoso para centrarse en una película filmada de modo más convencional pero, al mismo tiempo, más claustrofóbico. La historia se centrará en tres individuos que se hallan refugiados en un siniestro búnker tras algún tipo de catástrofe que ha arrasado con todo a su alrededor, y que tratan de mantenerse a salvo de inquietantes y peligrosas criaturas. ¡Échale un vistazo al nuevo spot!

    Calle Cloverfield 10 ha sido dirigida por Dan Trachtenberg y cuenta en su reparto con John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. Está previsto que se estrene el próximo 11 de marzo, y hasta entonces puedes disfrutar de su sorprendente tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top