Mi cuenta
    Un guion rechazado de 'Gremlins 3' planteaba la duda de las tres reglas que todos nos hacemos

    Los escritores Damian Shannon y Mark Swift ('Freddy contra Jason') tenían su propio argumento para la secuela.

    Warner Bros.

    Las tres reglas para tener un Mogwai son muy sencillas: No los mojes, que no les dé la luz directa y no les alimentes después de medianoche. Aunque las dos primeras no dan lugar a dudas, la última regla siempre ha planteado debate. ¿Qué ocurre si, por ejemplo, el Mogwai se encuentra viajando en un avión y, por lo tanto, cambiando de huso horario?

    Esa es la pregunta que plantearon los guionistas Damian Shannon y Mark Swift en el guion de Gremlins 3 que fue rechazado. La película comienza cuando un hombre roba una caja del Tibet con Gizmo y otro Mogwai hambriento en su interior. Después de sobornar al personal de la aduana, toma un avión llevando consigo a las criaturas. El hombre quiere dar de comer al Mogwai pero, consciente de las reglas que debe seguir, le pregunta a la azafata si puede decir con exactitud si es medianoche.

    Ante las dudas de la mujer, decide no alimentar a su nueva mascota, pero ésta logra hacerse con un cacahuete y rápidamente se convierte en un horrible monstruo que obliga al piloto a hacer un aterrizaje de emergencia. Aunque no explica con precisión qué ocurre con esta regla, parece que es mejor no alimentar a los Mogwai en un avión.

    25 'remakes', 'reboots' y secuelas que están por venir
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top