Mi cuenta
    'La Torre Oscura': Stephen King cree que la película será una realidad con Idris Elba y Matthew McConaughey

    La adaptación cinematográfica de la famosa serie de novelas será dirigida por Nikolaj Arcel.

    La adaptación de La Torre Oscura, la serie de novelas de Stephen King, es uno de los grandes proyectos que prepara Sony Pictures. Su objetivo es iniciar una franquicia global de esta épica aventura que podría abarcar diversos formatos. Por el momento, solo está confirmado Nikolaj Arcel como director y Matthew McConaughey e Idris Elba también se han reunido con el estudio para negociar su incorporación a la cinta.

    Sin embargo, la tardanza del proyecto hace pensar a los fans de la historia que ésta no llegará a la gran pantalla. Algo muy diferente de lo que cree el propio King, quien ha dejado caer que la adaptación será una realidad con McConaughey y Elba

    Durante una entrevista con la revista Rolling Stones con motivo del próximo estreno de la serie 11.22.63 basada en uno de sus libros, el escritor ha hablado también de La Torre Oscura. "Es más probable que ocurra en estos momentos", afirma. Sin embargo, King ha sido bastante cauto con sus palabras y no ha querido confirmar nada. “No puedo decirlo con certeza. Sé que están intentando llegar a acuerdos con estos actores y Sony”, añade. “Eso es todo lo que sé”. Por el momento, los fichajes de Elba y McConaughey tan solo eran rumores, pero las declaraciones de King han confirmado su implicación en el proyecto. 

    La Torre Oscura, cuyo estreno está previsto para el 13 de enero de 2017, sigue a Roland Deschain (posiblemente Elba), el último miembro de una prestigiosa orden de caballería conocida como Pistoleros. La misión del protagonista es encontrar la Torre Oscura, una legendaria construcción que es el centro en el que conectan todos los universos y cuya naturaleza es tanto física como metafórica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top