Mi cuenta
    'Aniquilación': Jennifer Jason Leigh, en conversaciones para unirse a lo nuevo de Alex Garland

    Natalie Portman, Gina Rodriguez y Tessa Thompson protagonizarán la adaptación de la novela de Jeff VanderMeer con el director de 'Ex Machina'.

    Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Aniquilación, el nuevo proyecto del guionista y director Alex Garland (Ex Machina) que, entre otras, contará con las actrices Natalie Portman (Jackie), Gina Rodriguez (Jane The Virgin) y Tessa Thompson (Creed. La leyenda de Rocky). Pero eso no es todo pues, según adelanta The Wrap, la nominada al Oscar Jennifer Jason Leigh (Los odiosos ocho) habría recibido una oferta para sumarse al reparto... y además está entusiasmada con la película.

    Ambientada en un futuro indeterminado, la historia de Aniquilación gira en torno a un grupo de mujeres enviado a la misteriosa "Área X", un lugar remoto y escondido de EE.UU, declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y la narradora, una bióloga. Se trata de la duocédima expedición enviada por la agencia estatal Southern Reach. La segunda acabó en suicidio colectivo, la tercera en tiroteo y la última en un cáncer repentino que mató a todos sus miembros.

    Aniquilación es el primer volumen de la Trilogía Southern Reach junto a Autoridad y Aceptación, todos disponibles en español en la editorial Áncora & Delfín. ¿Qué personajes interpretarán Natalie Portman, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Jennifer Jason Leigh? ¿Nos sorprenderá Alex Garland otra vez?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top