Mi cuenta
    RUMOR: 'Thor Ragnarok': Un personaje muy importante moriría en la película

    La película protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo se estrena el 27 de octubre de 2017.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia podría contener spoilers de Thor: Ragnarok

    Thor: Ragnarok podría suponer el fin de la mitología nórdica en el universo Marvel. En esta tercera entrega de la saga, Thor (Chris Hemsworth) se enfrentararía a Hela, la diosa asgardiana de la muerte, por lo que sería lógico pensar que algunos personajes importantes de la trama podrían morir.

    Tal y como informa Latino Review, en su intento por tomar Asgard, Hela no solo destruiría el martillo del dios del trueno, sino que también asesinaría a su amigo Heimdall (interpretado por Idris Elba). Esta teoría encajaría con la visión que tenía Thor en Vengadores: La era de Ultrón, en la que el personaje presenciaba el porvenir de un mal futuro.

    Aunque la muerte de Heimdall sucedería en el principio de la película, volveríamos a ver a este personaje más adelante en el enfrentamiento final de la película, donde Hela contaría con un ejército de almas caídas, entre las que se encontraría la del asgardiano.

    Thor: Ragnarok se estrenará en España el 27 octubre de 2017. Cuenta en su reparto con Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif). No te pierdas a continuación el tráiler de Capitán América: Civil War, cuyo estreno está programado para el próximo 29 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top