Mi cuenta
    'Mejor... solteras': Dakota Johnson y el resto de sus protagonistas nos hablan de su comedia romántica favorita

    Leslie Mann, Rebel Wilson y Alison Brie completan el reparto de la divertida película que llega hoy, 12 de febrero, a las salas.

    Mejor... solteras se estrena hoy -12 de febrero- en cines y, además de ofrecerte nuestras entrevistas con sus protagonistas, también hemos hablado con Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Leslie Mann (The Comedian), Rebel Wilson (Agente contrainteligente) y Alison Brie (Get a Job) sobre sus comedias románticas favoritas y, dentro de ellas, su momento preferido. ¿Quieres saber cuáles son?

    El filme de Christian Ditter (Los imprevistos del amor) gira en torno a Alice (Dakota Johnson), una joven que acaba de salir de una larga relación con su novio y que tiene problemas para adaptarse a una vida independiente. Nueva York está llena de personas en busca del amor verdadero, pero también de un ligue de una noche. La historia se completa con las vidas de su hermana Meg (Leslie Mann), la decidida Lucy (Alison Brie) y su divertida -y en ocasiones alocada- compañera de trabajo Robin (Rebel Wilson).

    Preguntadas sobre su comedia romántica favorita, Leslie Mann ha contestado Harold y Maude (1971), Dakota Johnson Benny & Joon (1993), Alison Brie Cuando Harry encontró a Sally (1989) y Rebel Wilson la más actual Love Actually (2003). ¿Qué momentos? Mira el vídeo de arriba y el tráiler abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top