Mi cuenta
    'Sing': No te pierdas las audiciones de los animales en estos divertidos clips

    El musical de animación dirigido por Garth Jennings se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

    A esperas de que llegue el primer tráiler oficial la semana que viene, el próximo musical de animación de Universal, Sing, ha lanzado 5 nuevos clips que muestran las audiciones de algunos personajes de la película.

    Esta comedia tiene lugar en un mundo en el que los animales viven como humanos. Un koala llamado Buster (Matthew McConaughey) es dueño de un teatro que intenta recuperar la gloria perdida mediante el concurso de canto más grande de todos los tiempos. Entre los concursantes se encuentran un bromista y arrogante ratón (Seth MacFarlane), una elefanta adolescente con miedo escénico (Tori Kelly), una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones (Reese Witherspoon), un joven gorila gánster (Taron Egerton) y una puercoespín punk-rock (Scarlett Johansson).

    La cinta escrita y dirigida por Garth Jennings (Guía del autoestopista galáctico, Zombies Party) se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre de este año. Contará con una selección de más de 85 canciones que abarcan desde la década de los 40 hasta nuestros días. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de la próxima aventura de Universal sobre animales, Mascotas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top