Mi cuenta
    '¡Canta!': Primer teaser en español de la nueva película de dibujos animados de Universal

    La cinta está protagonizada por Matthew McConaughey, Scarlett Johansson y Reese Witherspoon, ya que ponen las voces a estos divertidos personajes.

    Se espera que en 2017, aunque aún no se sabe la fecha exacta, llegue a los cines la nueva película de dibujos animados de Universal, ¡Canta!. Esta cinta, cuyo título en español acaba ser anunciado, presenta este viernes su primer teaser, un vídeo divertido que resume la historia de los animales a la par que anuncia que este lunes 15 de febrero llega el esperado tráiler

    ¡Canta! está protagonizada por Matthew McConaugheyScarlett JohanssonReese Witherspoon y Taron Egerton que ponen las voces a los divertidos protagonistas como Buster Moon, Ash, Rosita y Johnny, respectivamente. La historia se centra en Buster, un koala que dirige un teatro que está pasando por una crisis, para solucionar este problema, Buster decide organizar el concurso de canto más grande del mundo. Entre la gran cantidad de animales que acudirán se encuentran un ratón bromista, una elefanta adolescente con pánico escénico, una cerda estresada o un joven gorila perteneciente a una familia de gánsteres.

    Matthew McConaugheyScarlett JohanssonReese Witherspoon
    Matthew McConaugheyScarlett JohanssonReese Witherspoon
    Matthew McConaugheyScarlett JohanssonReese Witherspoon
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top