Mi cuenta
    Tom Welling compara 'Smallville' con 'Supergirl' y otras series de superhéroes

    El protagonista de la ficción de The CW tiene claro que son dos series completamente distintas, y que la suya es más similar a 'Arrow' y 'The Flash'.

    Tom Welling es de sobra conocido por todos por dar vida a Clark Kent, alias Superman, en la pequeña pantalla durante 10 años. El protagonista de Smallville no olvida la serie que le llevó a la fama, y en una reciente entrevista para Birth Movies Death ha decidido hablar sobre su serie comparándola con algunas de las que hoy en día ocupan la parrilla norteamericana. 

    "El éxito de Smallville está directamente relacionado con The Flash Arrow, es un tipo de género que Warner Bros ha sido capaz de hacer. Me siento orgulloso por haber sido el que lo empezó, pero no fue sólo gracias a nosotros. [...] Mucha gente de la que trabajó en Smallville forma parte de Supernatural, The Flash y Arrow. Glenn Winter es ahora el dios que todos sabíamos que sería, y todo empezó en Smallville", ha explicado Welling. 

    El actor ha continuado hablando de la serie sobre su prima en la ficción, es decir, la serie sobre Kara Zor-El, Supergirl. "Disfruto con ella. Tiene un ángulo muy distinto, más cómico por supuesto. Está contando la historia de una forma muy distinta, y no creo que sea un mundo en el que yo hubiera podido existir con mi Clark porque son dos ficciones opuestas. No tienen nada en común, no hay ningún paralelismo. Digo esto declarándome fan de la serie, porque creo que hacen un gran trabajo", ha concluido Welling. 

    Sin duda Welling tiene mucha razón en sus palabras, y es el que tipo de show que era Smallville se asemeja mucho más al estilo de las ficciones de The CW que a la de CBS, un tono más alegre y menos dramático, pero igual de interesante. ¿Qué opinas? ¿con cuál te quedas?

    'Smallville': Así han cambiado los protagonistas de la serie

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top