Mi cuenta
    'Marjorie Prime': Primera imagen con Jon Hamm y Tim Robbins

    La película de ciencia ficción se basa en la obra homónima de Jordan Harrison, nominada al Pulitzer.

    Hollywood Reporter

    ¿Qué pasaría si pudieras volver a hablar con aquellos seres queridos que ya murieron hace tiempo? Marjorie Prime, una comedia de ciencia ficción con tintes dramáticos, trata de contestar a esa pregunta, y The Hollywood Reporter ha revelado en exclusiva una primera imagen promocional, con Jon Hamm y Tim Robbins como protagonistas.

    La película adapta la obra teatral de Jordan Harrison que fue nominada al Pulitzer en 2014, y nos presenta un futuro no muy lejano en el que es posible volver a hablar con nuestros familiares muertos gracias a un servicio holográfico. Así, el personaje interpretado por Tim Robbins se verá las caras con la versión juvenil de su suegro fallecido, a quien da vida Jon Hamm, y cuyo reencuentro puedes ver en la imagen.

    The Hollywood Reporter

    Marjorie Prime también cuenta en su reparto con Geena Davis y Lois Smith en el papel de la desconsolada viuda que quiere traer a su marido de vuelta, y está dirigida por Michael Almereyda. Aún no dispone de fecha de estreno, y hasta que haya nuevos datos sólo queda especular sobre esta nueva incursión de Jon Hamm en el género de la ciencia ficción tras su papel en Black Mirror.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top