Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': Nuevo vídeo del inicio de rodaje y fichajes confirmados

    La continuación de 'El despertar de la Fuerza' está dirigida por Rian Johnson y se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    Después de que Star Wars: El despertar de la Fuerza haya recaudado más de 2.026 millones de dólares en la taquilla mundial, el Universo de La Guerra de las Galaxias de Disney y Lucasfilm prosigue con Star Wars: Episodio VIII -si bien antes veremos el 'spin-off' Rogue One (16 de diciembre)- que, al final, se estrenará el 15 de diciembre de 2017. El rodaje ya ha comenzado y Rian Johnson (Looper, Brick) será el encargado de continuar el trabajo de J.J. Abrams en el séptimo Episodio de la franquicia.

    Como informa EW, el reparto de Star Wars crecerá todavía más para el Episodio VIII con las incorporaciones del ganador del Oscar Benicio Del Toro (Sicario) -seguramente como el villano de la historia-, de la actriz Laura Dern (Jurassic Park) y de la relativamente desconocida Kelly Marie Tran, con pequeños papeles en series como About a Boy y Comedy Bang! Bang! En su momento sonaron los nombres de Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Olivia Cooke (Yo, él y Raquel), así que ahora queda por saber si se trataba de un simple rumor o habrá más fichajes.

    Lucasfilm ha adelantado que Star Wars VIII seguirá contando las aventuras de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Luke Skywalker (Mark Hamill) y que la fotografía del filme ya ha comenzado en los estudios Pinewood de Londres este 15 de febrero. Para celebrarlo, arriba puedes ver un vídeo que anuncia el inicio del rodaje -que técnicamente tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Irlanda, cuando el equipo rodó estas imágenes. En el reparto también estarán de vuelta Carrie Fisher, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top