Mi cuenta
    'God Particle': La nueva película de J.J. Abrams como productor ya tiene fecha de estreno

    La cinta cuenta la historia de una tripulación de astronautas americanos que hace un descubrimiento aterrador sobre la textura de la realidad.

    God Particle, la nueva película situada en una estación espacial que será producida por J.J. Abrams y Bad Robot Productions ya cuenta con fecha de lanzamiento en Estados Unidos, el 24 de febrero de 2017.

    La cinta cuenta la historia de una tripulación de astronautas americanos de la estación espacial que hace un descubrimiento aterrador que desafía todo lo que sabían hasta el momento sobre el tejido del cosmos (espacio, tiempo y la textura de la realidad). Al mismo tiempo, deberán luchar por sobrevivir.

    El realizador nigeriano Julius Onah se postula como director del proyecto, mientras que Oren Uziel se encargará del guion. La película de ciencia ficción competirá en taquilla con El corredor del laberinto: La cura mortal Bad Boys 3. Mientras tanto no te pierdas el teaser de Westworld, la nueva serie de HBO que cuenta con Abrams como productor ejecutivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Westworld' desata la polémica por las cláusulas sexuales exigidas a los extras
    • 'Star Wars': J.J. Abrams conoce el secreto sobre los padres de Rey
    • '10 Cloverfield Lane': la nueva película producida por J.J. Abrams está relacionada con 'Monstruoso'
    • 'Star Wars': ¿Habrá un salto temporal entre 'El despertar de la Fuerza' y el 'Episodio VIII'?
    Comentarios
    Back to Top