Mi cuenta
    Comienza el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' y E.L. James publica la primera foto

    Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele. La secuela se estrena el 10 de febrero de 2017.

    Después de que Cincuenta sombras de Grey recaudara en 2015 la abultada cifra de 571 millones de dólares, Universal Pictures anunció fechas para sus secuelas: Cincuenta sombras más oscuras (10 de febrero de 2017) y Cincuenta sombras liberadas (9 de febrero de 2018). El rodaje de la segunda parte por fin ha comenzado y la autora de la trilogía erótica en la que se basa la franquicia, E.L. James, ha compartido en Instagran la primera foto de la grabación con la clásica claqueta. ¿Tienes ganas?

    En Cincuenta sombras más oscuras, los actores Jamie Dornan (La caza) y Dakota Johnson (Mejor... solteras) regresan como Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente, mientras que el reparto, dirigido ahora por James Foley (Seduciendo a un extraño), se llena de caras nuevas. Kim Basinger se meterá en la piel de la ex amante de Christian Elena Lincoln; Bella Heathcote hará de su antigua sumisa Leila Williams, y Eric Johnson encarnará a Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia. El tono será más oscuro y, como ha avanzado su protagonista femenina, tendrá muchos toques de 'thriller'.

    Day one #FSD Good luck to all the cast and crew ❤️

    Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

    La segunda parte retoma donde lo dejó Cincuenta sombras de Grey. Anastasia (Johnson) se encuentra abrumada y desolada tras su ruptura con Christian pero, pasado muy poco tiempo, los dos consiguen retomar su relación. Sin embargo, todo se complica con la aparición de Elena Lincoln (Kim Basinger), una amiga de la familia Grey a la que Anastasia apoda jocosamente "señora Robinson". ¡Mira el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top