Mi cuenta
    'Triple 9': Nuevo tráiler y primeras críticas de la película protagonizada por Kate Winslet y Woody Harrelson

    La película dirigida por John Hillcoat ('La carretera') y co-protagonizada por Aaron Paul y Chiwetel Ejiofor se estrena el 6 de mayo.

    Cada vez queda menos para que Triple 9, el drama criminal dirigido por John Hillcoat, se estrene en los cines de EE.UU este 26 de febrero. Aunque para poder verla en nuestro país tendremos que esperar un poco más, ya podemos echarle un vistazo tanto a las primeras críticas como a un nuevo tráiler, algo más breve pero igual de intenso que los lanzados por la productora Open Road Films hasta ahora.

    Triple 9 lleva a la pantalla un libreto de Matt Cook incluido durante cierto tiempo en la Black List de guiones más prometedores, y por si esto fuera no fuera suficiente para confiar en el potencial del filme, éste además cuenta con un reparto de categoría. En él podemos encontrar nombres como Woody Harrelson, Chiwetel Ejiofoor, Aaron Paul, Casey Affleck y, sobre todo, Kate Winslet, como una sorprendente e intimidante jefa de la mafia.

    Las primeras críticas que ha cosechado la película han sido, sin embargo, más desiguales de lo que le hubiera gustado al director, ya curtido en historias de violencia tras trabajos como La carretera o Lawless. Así, mientras que Justin Chang de Variety alaba su tratamiento del suspense y la acción, Alonso Duralde de TheWrap la califica de "no sólo estúpida, sino también desastrosa". No nos será posible comprobarlo hasta que Triple 9 se estrene en España el 6 de mayo, pero mientras puedes echarle un vistazo a su último tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top