Mi cuenta
    'Harry Potter': Así se prepararon Katie Leung y Daniel Radcliffe para rodar la escena del beso

    Los dos actores todavía eran adolescentes cuando grabaron la escena entre el famoso mago y Cho Chang.

    Warner Bros.

    Uno de los momentos más importantes de Harry Potter y la Orden del Fénix es cuando Cho Chang y Harry se dan su primer beso, una escena que también supuso el primer beso en pantalla para ambos actores. Tratándose de un equipo que era casi como una familia, el momento fue esperado con mucha expectación por todos los actores de la película y se formó un gran grupo tras las cámaras para ver el primer beso de Harry.

    Según contó Katie Leung en una entrevista con IndieLondon durante la promoción de la entrega, estaba realmente nerviosa el día que rodaron la escena y apenas durmió la noche anterior. Puede ser difícil volverse emotivo cuando hay decenas de personas mirándote -o riéndose-, por lo que la actriz se encerraba en su camerino para prepararse en determinadas escenas y escuchaba Coldplay o veía películas tristes.

    Por su parte, Daniel Radcliffe también lo esperaba con nervios y estuvo mascando chicle todo el día mientras esperaba la grabación. En una entrevista con MTV, contó su experiencia al rodar el beso: "Estaba muy nervioso al principio pero enseguida nos calmamos y comenzamos a disfrutar cuando íbamos por la quinta toma. La gente cree, cuando ve esas escenas de sexo o de besos, que parece sexy, romántico y apasionado pero no lo es. Es bastante clínico".

    'Harry Potter': 14 curiosidades detrás de las cámaras del rodaje de la saga
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top