Mi cuenta
    'Harry Potter': Esta chulísima edición de los libros te hará sacar todo tu dinero de Gringotts

    Meg Krampf convierte la saga de J.K. Rowling en una compra (todavía más) exquisita para los fans. ¿Quieres saber cómo es?

    ¿Tienes ya todos los libros de Harry Potter? ¡No importa! Tienes que sacar de Gringotts algunos ahorros -probablemente no sea la cantidad que Harry recibió en herencia- y hacerte con esta chulísima edición que ha creado Meg Krampf, el nombre detrás de PeskyCat Papercraft. Krampf ha convertido la edición rústuca en fantásticos volúmentes recubiertos de cuero. Pero eso no es todo. Sin hechizos ni nada parecido, la admiradora de J.K. Rowling ha incporado varitas en los lomos, chapas de cobre con los títulos y marcapáginas con forma de horrocruxes: el anillo de Sorvolo Gaunt, el diario de Tom Ryddle, la copa de Helga Hufflepuff, el guardapelo de Salazar Slytherin, la diadema de Rowena Ravenclaw...

    Como puede leerse en Nerdist, Meg Krampf ha estado trabajando en este proyecto desde Acción de Gracias y ha acabado vendiéndose en eBay con fines benéficos. Krampf tiene una tienda en Etsy y, como era de esperar, ha recibido multitud de mensajes de futuros clientes. ¿Te gustaría tenerlos en tu colección? Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de la saga que, con Eddie Redmayne como protagonista, llega el 18 de noviembre a las salas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top