Mi cuenta
    'Mi gran boda griega 2': Tráiler en español de la secuela con Nia Vardalos y John Corbett

    La familia Portokalos vuelve el 23 de marzo a las pantallas españolas, bajo la dirección de Kirk Jones. ¡Opa!

    El tráiler en castellano de Mi gran boda griega 2 acaba de ser difundido por Universal Pictures con motivo de su llegada a las pantallas españolas el próximo 23 de marzo. En esta ocasión, la película está dirigida por Kirk Jones (Qué esperar cuando estás esperando, Todos están bien), que sustituye a Joel Zwick (Padres forzosos). La protagonista Nia Vardalos vuelve a firmar el guión de la película.

    La secuela de Mi gran boda griega se ha hecho esperar desde que se estrenara la primera parte en 2002. El filme se sitúa 15 años después de la boda entre Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett). La pareja intenta sacar tiempo para ellos mismos, mientras tiene que lidiar con su hija adolescente Paris (Elena Kampouris). Un gran revuelo se formará en la familia Portokalos al descubrir que el sacerdote que se encargó del casamiento de Maria y Gus se olvidó de firmar los papeles. A partir de entonces empezarán los preparativos de una nueva boda.

    La película cuenta de nuevo con Nia Vardalos (Larry Crowne, nunca es tarde, Con el amor no hay quien pueda) y John Corbett (Sexo en Nueva York, El asesino de la I-5). El filme reúne a muchos de los actores del reparto original, como Lainie Kazan (Pixels, Modern Family) y Michael Constantine (Coacción a un jurado, Ley y orden), y también cuenta con nuevas incorporaciones, como la de Elena Kampouris (Con la magia en los zapatos, Hombres, mujeres & niños). ¡Arriba puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top