Mi cuenta
    'Deadpool', a punto de alcanzar los 500 millones de dólares en taquilla

    La cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin y Ed Skrein está dirigida por Tim Miller.

    Deadpool sigue imparable. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds como el entihéroe de Marvel más gamberro sigue siendo la reina de la taquilla y, ahora que se ha estrenado en España, la película se encuentra a punto de alcanzar los 500 millones de dólares en todo el mundo llevando recaudados ya los 491.9 millones de dólares

    Además de haberse convertido en la cinta del Universo X-Men más taquillera en Estados Unidos, superando a La decisión final (459 millones de dólares), también podría ser la cinta no recomendada para menores de 17 años (R, en Estados Unidos) con mejores datos en taquilla de la historia si supera los 611.9 millones de dólares conseguidos por La Pasión de Cristo en 2004.

    Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película dirigida por Tim Miller cuenta en su reparto con Gina Carano (Angel Dust), Morena Baccarin (Vanessa/Copycat) y Ed Skrein (Ajax). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Deadpool': ¿Quién es el personaje mencionado en la escena pos-créditos y qué relación tiene con Wade Wilson?
    • 'Deadpool': Hicieron falta cinco personas para dar vida a Colossus en la película
    • 'Deadpool': ¿Cuáles son los nombres que aparecen en la porra de muertes?
    Comentarios
    Back to Top