Mi cuenta
    Joseph Fiennes dice que su interpretación de Michael Jackson no seguirá los estereotipos

    El actor será el Rey del Pop en la comedia de Sky Arts 'Elizabeth, Michael and Marlon'.

    Como hace poco te comentábamos, el canal británico Sky Arts está preparando una TV Movie sobre una leyenda urbana surgida tras los Atentados del 11 de septiembre de 2001 que dice que Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando, en pleno ataque de pánico, cogieron un coche y condujeron juntos hasta Ohio.

    El proyecto que tiene por nombre Elizabeth, Michael and Marlon no fue bien visto por la familia de Michael Jackson, la cual catalogó dicha cinta como ofensiva. Ahora el actor que se meterá en la piel del Rey del Pop, Joseph Fiennes, ha dicho que su interpretación de Jackson no seguirá los estereotipos:

    Este es un terreno sensible. Hay que determinar si esta representación es la que va a traer entretenimiento positivo o la que pondrá a la gente fuera de quicio. Yo fui con la mente de que era una comedia positiva, alegre. Si se siguen los estereotipos, entonces es malo. Yo supe distinguir que este proyecto de Jackson no hace eso”.

    Stockard Channing (Grease, Hechizo de amor) como ElizabethTaylor y Brian Cox (Troya, El caso Bourne) como Marlon Brando completan el reparto del filme. Ben Palmer (Man up, Supercutres) será el encargado de dirigir la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top