Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Así son los trajes de Aquaman y The Flash

    Ezra Miller y Jason Momoa interpretan a los dos superhéroes en la película que dirige Zack Snyder, cuya 'Parte 1' se estrena el 17 de noviembre de 2017.

    Pocas horas después de saber que la primera parte de La Liga de la Justicia comenzará a rodarse este 11 de abril, ya podemos echarle un vistazo al set de rodaje, gracias a una imagen que ha revelado Zack Snyder a través de su cuenta de Twitter. En dicha instantánea, que recoge Collider, vemos al director posar amistosamente junto a Jason Momoa -quien interpretará a Aquaman- pero, si nos fijamos, también podemos descubrir algo más interesante.

    En este escenario director y actor se encuentran rodeados de varios uniformes, entre los cuales no cuesta identificar el de Batman, así como el del propio Aquaman y el de The Flash, que en la película tendrá los rasgos de Ezra Miller. ¿Puedes verlos?

    No obstante, no tendremos que esperar hasta La Liga de la Justicia, cuyas dos partes serán estrenadas en EE.UU el 17 de noviembre de 2017 y el 14 de junio de 2019, para poder ver a estos personajes ataviados con su uniforme. Y es que todo apunta a que ambos aparecerán antes en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, dirigida también por Zack Snyder, y la cual llega a nuestras pantallas este 23 de marzo. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top