Mi cuenta
    'La habitación': Muere de amor con este reportaje EXCLUSIVO con Brie Larson y Jacob Tremblay

    La adaptación del libro de Emma Donoghue, nominada a cuatro premios Oscar, se estrena en España este viernes 26 de febrero.

    La película La habitación se estrena este viernes 26 de febrero y en SensaCine, gracias a nuestros amigos de Universal Pictures, te ofrecemos este precioso reportaje EXCLUSIVO protagonizado por Brie Larson y el pequeño Jacob Tremblay. La adaptación del libro homónimo de Emma Donoghue está nominada a cuatro premios Oscar en la gala del próximo día 28: Mejor Película, Mejor Actriz Principal (Brie Larson), Mejor Director (Lenny Abrahamson) y Mejor Guion Adaptado (Emma Donoghue).

    En el vídeo [que puedes ver sobre estas líneas], Brie Larson le dedica un brindis a Jacob Tremblay -con agua, claro- y los dos recuerdan cómo fue exactamente cuando se conocieron. ¿Sabes las preguntas que le hizo el joven actor de ocho años? "Cuál es tu color favorito", "¿Y tu animal favorito?", "¿Te gusta Star Wars?". "Es muy divertido jugar contigo", le reconoce Larson a su hijo en la ficción.

    Como cualquier madre, Joy (Larson) se dedica enteramente al cuidado de su hijo Jack (Tremblay), un niño de cinco años al que cría para que sea feliz y esté seguro, haciendo las cosas típicas, como jugar o contar historias. Su vida, sin embargo, es cualquier cosa menos típica: ambos están atrapados, confinados en un reducido cubículo sin ventanas, un dormitorio con cocina, retrete, bañera y una claraboya en el techo, al que Joy ha llamado eufemísticamente "La habitación". Por la noche, la madre pone a su hijo a dormir en el armario, para protegerlo, por si viene el viejo Nick. Dentro de esa habitación, Joy ha creado todo un universo para Jack, y no se detendrá ante nada para asegurarse de que, incluso en este entorno traicionero, su hijo sea capaz de vivir una vida completa y satisfactoria. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top