Mi cuenta
    'Rogue One: A Star Wars Story': El tráiler del 'spin-off', cada vez más cerca, será muy oscuro

    La película antológica protagonizada por Felicity Jones y dirigida por Gareth Edwards se estrena el 16 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza sigue siendo la tercera película más taquillera de la historia tras recaudar en la taquilla mundial más de 2.041 millones de dólares y, aunque todo el mundo espera con ansia Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre de 2017), entre medias tenemos el 'spin-off'/película antológica Rogue One: A Star Wars Story, que llegará a las salas el 16 de diciembre. En SensaCine ya te habíamos adelantado cuándo podría salir su primer tráiler, pero ahora tenemos nuevos detalles.

    La última información de la que disponíamos aseguraba que el avance de Rogue One podría debutar junto a Capitán América: Civil War, el inicio de la Fase 3 de Marvel que se estrena el 29 de abril. El 'teaser' de Star Wars: El despertar de la Fuerza se difundió a principios de diciembre de 2014, uno año antes de su estreno, y el tráiler en el que salían por primera vez Han Solo y Chewbacca en abril del año pasado. Ahora, como recoge Dork Side Of The Force, el redactor jefe de Cinelinx Jordan Maison asegura que Disney/Lucasfilm habrían visto varias versiones del tráiler del 'spin-off' para decidir el tono definitivo. En cualquier caso, la estética del título con Felicity Jones es mucho más oscura.

    De ser cierta esta información, no sería ninguna sorpresa que el tono fuera más sombrío; sobre todo después de ver la imagen del reparto. Rogue One: A Star Wars Story sigue los pasos de un grupo de rebeldes que se forma para cumplir una difícil y arriesgada misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. La acción transcurre entre los Episodios III y IV de la saga -La venganza de los Sith y Una nueva esperanza- y el reparto cuenta, entre otros, con Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna. Hasta entonces, mira el vídeo sobre el inicio de rodaje del Episodio VIII.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top