Mi cuenta
    'X-Men Apocalipsis': Nuevo vídeo detrás de las cámaras con Bryan Singer en la tormenta

    La cinta protagonizada por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy se estrena en España el próximo 20 de mayo.

    El director Bryan Singer ha compartido un nuevo vídeo detrás de las cámaras del rodaje de X-Men: Apocalipsis. En la escena que se muestra en el clip se observa a tres hombres en medio de una tormenta en lo que parece ser un barco de pesca.

    Pick up day. #XMen #xmenapocalypse

    Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    "Bueno, estamos aquí en el set de X-Men: Apocalipsis. Muchas cosas están pasando. Lluvia, relámpagos, pero algo más...", dice Singer en el vídeo. ¿A qué más se refería el director? Podría tratarse del personaje de Tormenta (Alexandra Shipp), quien estaría manipulando el tiempo con sus habilidades mutantes.

    X-Men: Apocalipsis, que se estrena el próximo 20 de mayo, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) regrese. Se encuentran también en el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). No te pierdas el tráiler a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top