Mi cuenta
    'Brooklyn': Mira cuatro adelantos de la película por la que Saoirse Ronan compite por el Oscar

    La película de John Crowley está nominada a tres premios de la Academia en la ceremonia que se celebra este 28 de febrero.

    La película Brooklyn ya está disponible en cines y en SensaCine te ofrecemos cuatro adelantos de la adaptación del libro homónimo de Colm Tóibín por si todavía no te has decidido. Dirige John Crowley (Circuito cerrado), que narra la historia de Eilis Lacey, una joven irlandesa que emigra a EE.UU desde su país natal en los años 50. El filme está nominado a tres Oscar en la ceremonia de este domingo 28 de febrero: Mejor Película, Mejor Actriz (Saoirse Ronan) y Mejor Guion Adaptado (Nick Hornby).

    Eilis Lacey (Saoirse Ronan, Expiación. Más allá de la pasión) vive en el pueblo irlandés de Enniscorthy junto a su hermana mayor Rose (Fiona Glascott) y su madre viuda Mary (Jane Brennan). La joven trabaja como empleada en una pequeña tienda de comestibles, donde tiene que soportar a su estirada jefa Miss Kelly. Gracias al Padre Flood (Jim Broadbent), un sacerdote irlandés de Nueva York, Eilis logra escapar de ese asfixiante mundo y viaja a Estados Unidos. Se instala en Brooklyn, vive con otras emigrantes irlandesas y empieza a trabajar como empleada en unos grandes almaneces. Pero justo cuando su vida va viento en popa, su pasado llama a la puerta y se ve obligada a volver de nuevo a Irlanda.

    En los adelantos puedes ver la relación entre Eilis y Tony Fiorello (Emory Cohen, Cruce de caminos), el chico italiano de familia humilde que conoce en Nueva York. Pero también la oferta de trabajo que le plantea el Padre Flood y su regreso a Irlanda, que será donde conozca a Jim Farrell (Domhnall Gleeson). Eileen O'Higgins, Julie Walters, Emily Bett Rickards y Jessica Paré son otras de las protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top