Mi cuenta
    Así ha reaccionado Internet al Oscar de Leonardo DiCaprio

    A la quinta va la vencida. El intérprete gana el galardón al Mejor Actor por 'El renacido', que también se lleva el premio al Mejor Director.

    A la quinta va la vencida y, después de ser nominado como actor en ¿A quién ama Gilbert Grape?, El aviador, Diamante de sangre y El lobo de Wall StreetLeonardo DiCaprio por fin se ha llevado el Oscar por su papel de Hugh Glass en El renacido, que además se ha alzado con dos galardones más: Mejor Director para Alejandro González Iñárritu y Mejor Fotografía para Emmanuel Lubezki.

    No era el único que lo esperaba. Después de la noticia y de que Leonardo DiCaprio se impusiera a Michael Fassbender (Steve Jobs), Eddie Redmayne (La chica danesa), Bryan Cranston (Trumbo) y Matt Damon (Marte), los fans han utilizado las redes sociales para felicitar al ya oscarizado actor con un sinfín de memes y muchos chistes relacionados con la frase de "soy el rey del mundo" de Titanic. Arriba puedes ver el discurso de DiCaprio al recoger la estatuilla y abajo unas cuantas reacciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top