Mi cuenta
    'Dioses de Egipto': Alex Proyas explota contra los críticos de cine

    El director de la cinta ha calificado a este sector como "una manada de buitres enfermos picoteando los huesos de un cadáver".

    En medio de una avalancha de comentarios negativos, y un primer fin de semana en la taquilla americana en el que solo ha conseguido recaudar cerca de 14 millones de dólares, el director de Dioses de Egipto Alex Proyas ha cargado contra los críticos de cine, a los cuales ha calificado como "una manada de buitres enfermos picoteando los huesos de un cadáver".

    Proyas ha explotado en su muro de Facebook contra quienes llevaban un largo tiempo criticando Dioses de Egipto por falta de diversidad racial:

    Pocas veces he tenido buenas críticas... de cualquiera de mis películas, aparte de las de los críticos que piensan por su cuenta y crean sus propias opiniones. Tristemente, ese tipo de críticos están casi todos muertos. Las buenas críticas llegan muchas veces después. Creo que tengo la habilidad de llevar a los críticos por el camino equivocado - siempre la tengo. Esta vez, por supuesto, tienen grandes hachas para picar con las que pueden rasgar en mi película tratando de hacer ver sus pálidos culos tan políticamente correctos para gritar "¡blanqueamiento!" como los idiotas trastornados que son todos ellos ".

    NOTHING CONFIRMS RAMPANT STUPIDITY FASTER...Than reading reviews of my own movies. I usually try to avoid the...

    Posted by Alex Proyas on Domingo, 28 de febrero de 2016

    Con un presupuesto de 140 millones de dólares, la cinta basada en la mitología egipcia protagonizada por Gerard Butler y Nikolaj Coster-Waldau se desploma en la taquilla estadounidense. En España no se estrenará hasta el mes de mayo. No te pierdas el tráiler de la película sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top